lunes, 25 de julio de 2011

EL INICIO

A medida que el tiempo pasa te vas dando cuenta de cuanta falacia te rodea, piensas que todo está conocido...y sin embargo está por conocer. Cuando menos te esperas, surge lo inesperado a tu lado, lo que pensabas que tenías en confianza lo pierdes... todo está rodeado de mentira...incluso el inicio de este blog sea una equivocación....la vida es una pura equivocación. No se lo que durará la existencia de esta bitácora, lo mismo que no se lo que durará mi vida. 

Todo surge fruto del desengaño, del propio engaño...o de lo que te parece una mentira...no lo se todo está lleno de dudas...el tiempo lo dirá ... ese mismo que pone a todos en su sitio. No espero siquiera ser leído...o sí...no lo se. Lo que si quiero es que sea fuente de desahogo...del ahogo del que hoy por hoy siento...

5 comentarios:

  1. Pues bendito desahogo y feliz comienzo de andadura bloguera.

    A mi, la mía, solo me ha traído satisfacciones.

    bienvenido a mi casa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es curioso: la primera entrada de mi blog, en octubre del 2006, se titulaba "Incertidumbre".
    Bienvenido a la red. Devuelvo tu amable visita a La Acequia, en la que espero hallarte cuando lo desees.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es dejarse vivir el presente, sin pensar en el futuro que no sabemos si llegará.
    Bienvenido sea esta inicio si a ti te sirve.

    Gracias por tu visita a mi blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. sinceramente creo que todos los que escribimos blogs queremos que alguien nos lea, queremos intercambiar emociones y sentimientos, si no ¿qué sentido tendría?, escribiríamos en una libretita en nuestra casa, como antes de internet.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  5. Leo que mis compis te dan muchos ánimos. También creo que tu blog tiene futuro, queridiño. Y es bueno tener un lugar donde desahogarte y ¡encima! escribiendo muy bien y escuetamente (cosa que se agradece en los blogs...). Vas a tener un futuro MUY prometedor. Besotes, M.

    ResponderEliminar